12 AGOSTO 2016

NUEVAS APPS DISPONIBLES DE LAS FUERZAS ARMADAS

AHORA PODRÁS ESTAR SIEMPRE INFORMADO

AHORA PODRÁS ESTAR SIEMPRE INFORMADO

¿Cómo entrar en el Ejército de Tierra? ¿Qué tengo que hacer para trabajar en la Armada? ¿Cómo conseguir información de acceso al Ejército del Aire?

Estas son algunas de las preguntas que podrán encontrar respuesta en las nuevas Apps de las Fuerzas Armadas, cuyo objetivo es facilitar al ciudadano información de acceso de forma gratuita, en cualquier momento y desde terminales móviles, sirviendo como herramienta de apoyo a las acciones de reclutamiento que realiza el Ministerio de Defensa.

App sobre accesos al Ejército de Tierra

Es una App que ofrece información general sobre la carrera militar, sobre el acceso a los diferentes Cuerpos y Escalas del Ejército de Tierra y de los Cuerpos Comunes del Ministerio de Defensa.

Descargala aquí

App sobre accesos a la Armada

Respondiendo a un par de preguntas simples (edad y estudios), la App ofrece las mejores opciones para acceder a la Armada. Incluye información sobre las últimas convocatorias.

Descargala aquí (Android)

App sobre accesos al Ejército del Aire

Con esta App podrás encontrar información sobre las distintas formas de acceso al Ejército del Aire e información de contacto.

Disponible para IOS y Android.

Descargala aquí (Android)

Descargala aquí (IOS)

Últimas publicaciones

2017/11/13 PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE RESERVISTAS VOLUNTARIOS 2017

Ha salido publicada en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de Reservistas Voluntarios 2017. Se han convocado un total de 100.

2017/11/13 PUBLICADA NUEVO CICLO DE PROCESO DE SELECCIÓN PARA LAS ESCALAS DE TROPA Y MARINERÍA 2017

Ha salido publicada en el Boletín Oficial del Estado modificación Proceso de Selección para las escalas de Tropa y Marinería 2017. A partir del 11 de diciembre se inicia el plazo para el Tercer ciclo.

2017/10/19 PUBLICADA LA LIMITACIÓN DE ASPIRANTES - CICLO 2 - 2017

Se ha publicado la relación de aspirantes que pasan a la segunda fase del proceso de selección.